Presentación e inicios

Hola soy Eduardo Amengual llevo casi dos años desarrollando juegos para móviles, hace 5 meses logre el puesto de mis sueños, ahora soy Game Designer. Pero como todo en esta vida la excelencia se logra con la práctica así que decidí realizar pequeños proyectos en casa para mejorar mis habilidades y pensé que sería útil escribir y compartir mis avances e ideas, y de ahí surge este blog.

El primer paso era decidir con que proyecto empezaría así que esbocé un pequeño diseño de un juego para PC muy casual al que por ahora llamaremos “Alien Eyes”.

image

Es un juego de habilidad y rapidez en el que controlamos a un alienígena que debe ponerse gotas en los ojos antes de que le exploten.

El segundo paso era decidir cómo lo iba a desarrollar, como quería centrarme en el diseño del juego y menos en el aspecto técnico y de programación decidí utilizar Game Maker.

Ahora estoy en el tercer paso aprendiendo a utilizar Game Maker, en cuanto sepa lo suficiente para empezar a desarrollar Alien Eyes crearé el primer prototipo y publicaré alguna cosilla.

Escribo pronto, un saludo!

Acerca de

Soy Game & Level designer y deseo mejorar y que la gente pueda disfrutar con los juegos que yo idee. Gamer desde hace 20 años y amante de la informática.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Sin categoría
One comment on “Presentación e inicios
  1. saavas dice:

    Me apunto! gracias por compartir, pasate por mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

RTDevblog

Mi aventura es la de muchos